Anunciado Peach Ball Senran Kagura para Switch, primeras imágenes de Shinobi Refle: Senran Kagura en la consola

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Anunciado Peach Ball Senran Kagura para Switch, primeras imágenes de Shinobi Refle: Senran Kagura en la consola

Como sabéis, en estos momentos se está emitiendo el directo de Senran Kagura anunciado hace unos días. A pesar de que aún no ha concluido, ya tenemos varios anuncios relacionados con Nintendo Switch.

En primer lugar se ha confirmado un nuevo juego de la serie para la consola: Peach Ball Senran Kagura. Por el momento no se han compartido muchos detalles, al respecto. Tan solo hemos podido conocer que nos se trata de un juego de la serie al uso, sino uno basado en pinball. Lo que sí se ha compartido es que es compatible con la vibración HD de Switch, que sentiremos cuando la bola choque contra objetos, así como su sitio teaser oficial. Lo podéis encontrar aquí.

Por otro lado, en relación a Shinobi Refle: Senran Kagura, título de la serie que ya se confirmó hace varios meses para Nintendo Switch, se ha lucido en sus primeras imágenes en Nintendo Switch. En los vídeos que os dejamos a continuación podéis ver la intro del juego y dos gameplays del mismo:

Intro:

Gameplays:

Junto al vídeo también se ha confirmado que el juego llegará a Japón en 2017 a un precio de 1000 yenes (unos 7,60€). Os dejamos con el vídeo del directo que, como os comentábamos, aún no ha terminado:

Fuente.