[Act.] Puzzle Box Maker llegará a Nintendo Switch en otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Puzzle Box Maker llegará a Nintendo Switch en otoño

Actualización IV: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización III: La desarrolladora del juego ha dado la opción a los fans de votar el icono que quieren en el menú de Nintendo Switch. Podéis votar en este enlace.

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el peculiar tráiler teaser del juego:

Noticia original: Hace un tiempo, compartimos con vosotros que el título Puzzle Box ya estaba de camino a Nintendo Switch. Sin embargo, sus desarrolladores parecen haber modificado algo este título de cara a su lanzamiento en la plataforma híbrida.

Y es que, en la última actualización compartida, nos informan de que Puzzle Box Maker llegará a la plataforma este mismo otoño. Junto a este detalle, también se ha compartido más información sobre el juego:

¡Puzzle Box Maker te permite colorear creativamente!

Crea fantásticas imágenes de pixel art, dejando caer tus bloques de pintura de color en el lugar correcto en los diferentes niveles. Crea imágenes coloridas en negrita en el modo clásico de color por números.

Sea cual sea tu edad, Puzzle Box Maker pone la alegría y la adicción de la creatividad en tus manos,
pero con un desafío añadido. A continuación, puedes utilizarlos como niveles en otros modos con diferentes modos de acción – es una forma sencilla de disfrutar del pixel art de diferentes maneras.

¿Qué os parece la información? Por el momento no se han compartido imágenes en movimiento del juego, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente.