[Act.] Indivisible se muestra de nuevo en la Anime Expo 2017

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Indivisible se muestra de nuevo en la Anime Expo 2017

Actualización: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Noticia original: La Anime Expo, abreviada AX, es una convención de anime estadounidense celebrada en Los Ángeles, California y organizada por la Sociedad sin fines de lucro para la promoción de la animación japonesa (SPJA). Con raras excepciones, la convención se celebra tradicionalmente el primer fin de semana de julio, que típicamente coincide con el 4 de julio y tiene una duración de cuatro días. Mientras que actualmente se aloja en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en el pasado Anime Expo se ha celebrado en otros lugares como Anaheim, San José, Nueva York y Tokio. Anime Expo es la mayor convención de anime norteamericano a partir de 2016.

Pues bien en la Anime Expo de este año, los aficionados han podido echar un vistazo a lo que la desarrolladora Lab Zero Games está haciendo con su nuevo juego Indivisible.

Podéis verlo en el siguiente vídeo, que incluye música de Hiroki Kikuta:

Indivisible es el último RPG de acción de la desarrolladora Lab Zero Games, conocida por su trabajo en Skullgirls. La versión de Switch contará no solo con formato físico sino también con una magnífica edición de coleccionista que incluye la caja, una lata, una caja de plástico, el juego en formato físico y un magnífico artbook del mismo.

El juego se encuadra en el género de RPG de acción, con unos acabados realmente prometedores y unos personajes llenos de color, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados su desarrolladora. Además, la banda sonora ha corrido a cargo del compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que en Indivisible nos pondremos en la piel de Ajna. Se trata de una joven que tiene como objetivo conocer lo que ocultan los poderes que tiene. Para ello decide emprender un viaje en globo, donde recorrerá numerosos entornos y deberá acabar con numerosos enemigos.

¿Qué os parece?

Fuente