Primer gameplay de Touhou Kobuto V: Burst Battle en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Primer gameplay de Touhou Kobuto V: Burst Battle en Nintendo Switch

El pasado mes, Bandai Namco compartió una excelente noticia para los usuarios de Nintendo Switch: Touhou Kobuto V: Burst Battle ya estaba de camino a la nueva consola. Hoy hemos podido observar por primera vez cómo se ve el título en ella.

El juego se ha lucido en un directo que se ha llevado a cabo hoy mismo. Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego llegará a todos los territorios el próximo 8 de septiembre para Nintendo Switch y otras plataformas. Por si no os acordáis de qué trataba, a continuación os dejamos un pequeño resumen:

¡Participa en emocionantes batallas en Nintendo Switch donde quiera que vayas!

Reimu está en el Santuario de Hakurei como cualquier otro día hasta que unas personas que visitan el santuario le hablan de rumores acerca de un vampiro que está uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los seres humanos. Preocupado, Reimu va a la Mansión del Diablo Escarlata para investigar al vampiro.

¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques…?

Sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de batallas infernales que tiene lugar en el universo de Touhou. Toma el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente usando balas, ataques cuerpo a cuerpo o hechizos. Cada personaje tiene ataques personalizados.

Características principales:

  • Regresa al mundo de Touhou – Salta de nuevo al mundo de Touhou y juega como algunos de tus personajes favoritos.
  • Mundo en 3D.
  • High-flying Combat – ¡Supera a tu oponente llevando tus batallas al cielo! Ejecuta saltos y lanza rayos para esquivar las balas y desmoralizar a tu rival.
  • Sube en el ranking – Compite en casa con amigos o en línea contra todo el mundo para subir en la clasificación y convertirte en el mejor luchador de Touhou.

También podéis encontrar el tráiler del juego a continuación:

¿Estáis interesados en el título?

Fuente.