Nuevos detalles de Ever Oasis centrados en los personajes y los lugares

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de Ever Oasis centrados en los personajes y los lugares

Esta misma semana, Nintendo ha abierto la web oficial de Ever Oasis en Japón, dándonos bastante información sobre el juego.

Introducción

La acción tiene lugar en el mundo desértico de Vistrahda, donde una misteriora raza conocida como los Seedlings trajo la vida al mundo con el agua. El protagonista es conocido como “el Niño del Árbol Gigante”. y un día conoce a Isna, el Espíritu del agua. Así es como él crea su propio oasis.

El juego cuenta la historia de este protagonista y de Isna, los cuales tienen que defender el oasis y hacerlo crecer, para ayudar a la gente a vivir en el desierto. Cuenta con dos partes:

  • Oasis: haces crecer y mejoras tu oasis. Tu meta final es traer la felicidad a las gentes del desierto.
  • Desierto: vas a vivir aventuras al desierto con compañeros para proteger la paz, completar misiones, recolectar materiales y más.

Historia

Hay una tribu de seres conocidos como Seedlings viviendo en el desierto, y cada uno de ellos nace con una semilla, y esa semilla crece gracias al agua, esparciendo gradualmente la humedad al árido desierto: así es como nacen los oasis. Sin embargo, en el desierto hay también una entidad conocida como Caos, y cuando toma el control de una criatura viviente, la transforma en un monstruo horrible. Por culpa del caos, muchos oasis han acabado destruidos, y solo quedan un par de ellos.

El protagonista es un Seedling, que resulta tener un hermano. Un día, Caos entra al oasis y su hermano decide sacrificarte para detenerle, permitiendo así huir a nuestro protagonista. Es entonces cuando él conoce a Isna, el Espíritu del Agua, y juntos deciden crear el oasis…el último oasis del mundo. Aquí es donde comienza la historia: la historia del protagonista y de Isna, trabajando juntos para hacer crecer y mejorar el oasis, asegurándose de que la gente del desierto pueda tener una vida feliz.

Personajes

Más abajo tendréis una galería de imágenes gigantesca con imágenes de los personajes del juego y más.

El protagonista e Isna

  • Toto (protagonista): como Niño del Árbol Gigante, tiene el poder de construir oasis, y eso es especial incluso entre los seedlings. Junto con Isna, el Espíritu del agua, crea un oasis y se convierte en el líder del mismo. ¡También puedes elegir ser una chica!
  • Isna (Espíritu del agua): el Espíritu del agua que vive en una pequeña fuente del desierto de Calaa. Junto con Toto, puede crear oasis. Su sueño es hacer del mundo un lugar en el que todo el mundo pueda vivir una vida feliz sin tener miedo de Caos.

Seedlings

Son criaturas con una semilla en la cabeza, son bastante buenos comerciando y pueden abrir tiendas llamadas “Bloom Booth” en tu oasis

  • Yunica: el hermano del protagonista, que murió protegiendo a su hermano del ataque de un gigantesco dragón negro en su oasis. Usó sus últimas fuerzas para asegurarse de que su hermano pudiese escapar con vida y asegurase el futuro.

“Kemobito”

Luego tenemos a los personajes conocidos como “Kemobito” en japonés. Aunque ellos no abren tiendas como los Seedlings, son grandes compañeros que pueden acompañarte en tus viajes por el desierto, y en especial a la hora de enfrentarte contra enemigos.

  • Tribu Uah: se manejan muy bien con las lanzas, y tienen un gran sentido de la moda.
  • Tribu Serkah: conocidos por su fuerza, por usar martillos en la batalla y por ser unos gourmets
  • Rikhos: una tribu caracterizada por su velocidad, que usan espadas cuando batallan y a los que les encanta jugar.
  • Noot: criaturas que no viven en el oasis pero que lo visitan con asiduidad por su amor a las compras.

Oasis

El oasis es el lugar más importante del juego, pues lo construyeron Isna y el protagonista. Esta es tu base de operaciones y uno de los pocos lugares en los que se puede vivir en el peligroso desierto. Fue creado para permitir que la gente tuviese una vida feliz alejada de la amenazada del Caos. Mientras tu número de compañeros aumente, el oasis crecerá: tu meta es que más y más gente vaya a vivir al oasis, ayudándole así a crecer. Para conseguirlo, tendrás que convencer a los visitantes para que se queden a vivir en él.

Esto puede hacerse construyendo Bloom Booths, donde puedan encontrar artículos que comprar. También puedes escuchar sus peticiones y atenderlas. A veces, tendrás que encontrar materiales en el desierto, lo cual podrás hacer con algunos acompañantes que hayan decidido vivir en tu oasis. Los antes mencionados Bloom Booths son tiendas abiertas y gestionadas por Seedlings que han decidido vivir en tu Oasis, y hay de varios tipos, como fruterías, tiendas de juguetes y más.

Cuando el número de acompañantes aumente, y cumplas ciertas condiciones, podrás hablar con Isna para subir de nivel el oasis. Cuando lo hagas, la cantidad de verduras aumenta y los campos producen más cultivos.

 

 

Desierto

El desierto es el lugar al que vas por varias razones, como puede ser cumplir la petición de un viajero o encontrar materiales, siendo el principal motivo combatir al caos que poco a poco va erosionando el desierto. En el juego hay un ciclo de día/noche, y tiene impacto directo con lo que encontrarás en el desierto, tanto a nivel de materiales como al tipo de monstruos que merodean por el desierto. Cuando lo explores, asegúrate de que te acompañen alguno de tus compañeros del oasis.

Como he mencionado antes, una de las razones por las que entrarás por primera vez al desierto es para saber más de Caos. Es una misterior entidad que convierte a todas las criaturas en monstruos violentos cuando los posee. ¿Pero cómo y por qué? ¿Y qué ocurre con ese dragón enorme que atacó al hermano del protagonista y a su oasis?

Aquí tenéis algunos consejos mientras exploréis el desierto:

  • Cambia entre acompañantes para usar sus habilidades, lo cual es útil en combate, pero que también tiene algunos trucos en el desierto y en las mazmorras;
  • Si usas magia de viento, puedes encontrar cosas escondidas en montículos de arena;
  • Usando técnicas especiales de los acompañantes puedes recolectar materiales, abrir el camino y más.

View post on imgur.com

Para saber más de Ever Oasis, pulsa aquí.

Fuente.