El parche de NBA Playgrounds para Switch reducirá el tamaño de la descarga y aumentará la resolución

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El parche de NBA Playgrounds para Switch reducirá el tamaño de la descarga y aumentará la resolución

Como sabéis, Saber Interactive se encuentra trabajando actualmente en la gran actualización de NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre este parche.

La información ha sido compartida por el CEO de la compañía, Matt Karch, a través de su cuenta oficial de Facebook. En un breve mensaje, ha confirmado que el juego reducirá el tamaño de la descarga a la mitad y aumentará la resolución. También ha reconfirmado que la actualización incluirá el modo de juego online.

Recordamos que Saber Interactive ha anunciado recientemente que tienen pensado compensar a los usuarios de Nintendo Switch por la espera de este parche, ofreciéndoles de forma gratuita Shaq Fu: A Legend Reborn hasta que se lance la actualización. Este título se pondrá a disposición de los interesados en otoño, por lo que suponemos que  el parche de NBA Playgrounds se lance poco después.

Como siempre, estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, tenéis más información sobre esta actualización en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  NBA Playgrounds