El Devastador vuelve a Splatoon 2, junto con un nuevo arma llamada Bruma Venenosa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Devastador vuelve a Splatoon 2, junto con un nuevo arma llamada Bruma Venenosa

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha anunciado las armas que podrán encontrarse en la demo de Splatoon 2 que podrá verse en el E3.

Primero, tenemos el Devastador, que vuelve del primer Splatoon. Aquí tenéis su descripción, sacada de la Wiki española de Splatoon:

El Devastador viene en conjunto con la Bola aturdidora y el Tintófono. El Devastador dispara tinta especial que estalla como fuegos artificiales que, al terminar su corta trayectoria, explota, entintando y provocando daño en un área extensa, por lo que es muy bueno para revelar a los enemigos ocultos. Suele ser un “one hit kill”, pero tiene una velocidad de disparo muy lenta.

En cuanto a armas secundarias y especiales, tenemos:

  • Arma secundaria: Bruma Venenosa. Cuando se usa, cubre un área con una bruma del color de tu equipo, que será inocua para los miembros de tu equipo, pero que ralentizará el movimiento y quitará tinta gradualmente a los enemigos. Cuando más tiempo se queden en la bruma, más tinta perderán, y es bastante útil cuando quieres bloquear el camino de tus oponentes y forzarles a tomar un camino alternativo (u obligarles a arriesgarse a enfrentarse a ti en un estado desfavorable)
  • Arma especial: Super Chakchi.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Sería un lujo poder probar esta demo, aunque lamentablemente, de momento parece que sólo será jugable en el E3. Para más información de este título, pulsad aquí.

Fuente.