El creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac anuncia The End Is Nigh, ya de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

El creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac anuncia The End Is Nigh, ya de camino a Nintendo Switch

El creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy, Edmund McMillen, ha anunciado por fin su próximo juego. Se trata de The End Is Nigh, obra conjunta del propio McMillen y Tyler Glaiel, que será lanzado en Steam dentro de un mes aproximadamente y en Nintendo Switch más adelante.

De acuerdo con lo compartido, este título mezcla lo mejor de los juegos de aventura con los títulos de plataformas. Los jugadores se pondrán en la piel de Ash en más de 600 niveles divididos en más de 12 capítulos. Esta es la descripción que se ha compartido del juego:

The End Is Nigh es un juego de plataformas y aventuras donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas “cosas” que han “sobrevivido” al “fin del mundo”.

Mira cómo avanza Ash hacia un futuro del dolor y del sufrimiento. Observa cómo aumenta su estrés a medida que lo adentras en un enjambre interminable de criaturas en descomposición y mutantes con forma de animales, al tiempo que le ayudas en su última búsqueda épica… hacer amigos (las personas que encuentras a lo largo de tu viaje).

¡Ah, en el juego también puedes recoger cartuchos de videojuegos y tumores! Si te sirve de algo.

Características:

  • Más de 600 niveles
  • Más de 12 capítulos explorables
  • Más de 20 cartuchos de juegos en miniatura coleccionables y completamente jugables (cada uno con sus propios pequeños logros)
  • Más de 80 logros que te harán sentir bien contigo mismo
  • 100 pequeños tumores blandos canjeables
  • Un montón de extras ocultos y finales que probablemente verás a alguien encontrar antes de que tú lo hagas
  • ¡Y estrés!

Os dejamos con el tráiler teaser que se ha compartido:

¿Qué os parece?

Fuente.