Anunciadas dos nuevas ediciones de Pokémon: UltraSol y UltraLuna

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciadas dos nuevas ediciones de Pokémon: UltraSol y UltraLuna

Actualización 6: os dejamos tres imágenes in-game de las dos nuevas ediciones (imágenes sacadas de Famitsu)

Actualización 5: Pokémon Company confirma que el listado en el que se veía UltraSol y UltraLuna en Switch era un error, saldrán exclusivamente para 3DS.

Actualización 4:  os dejamos con una imagen donde se ven más claramente los nuevos diseños alternativos de Solgaleo y Lunala, en los que ya puede distinguirse claramente su unión con Necrozma, el misterioso Ultraente.

Actualización 3: parece que Switch SI estará finalmente en Pokémon UltraSol y UltraLuna. Concretamente, en la habitación del protagonista, y es que han cambiado las Wii U por Switch.

Actualización 2: el sitio de prensa oficial de Pokémon ya ha quitado la referencia a Switch.

Actualización: existe el rumor de que podría salir para Switch, como podemos ver en la siguiente imagensacada del sitio de prensa oficial de Pokémon, que también lista una versión para Switch sin todavía fecha de salida.

Noticia original: Tendrán por título UltraSol y UltraLuna, y se lanzarán para Nintendo 3DS el 17 de noviembre de este año. Aquí os dejamos con el tráiler, en el que pueden verse formas nuevas de Solgaleo y Lunala, presumiblemente fusionadas con Necrozma. Contarán una historia alternativa de Sol y Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=FQnZvHKRbfw&feature=youtu.be

Aún no sabemos absolutamente nada de estas dos nuevas ediciones, aunque si se tratase de un remake de las nuevas ediciones sería absurdo. Que aparezcan Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma aumenta las esperanzas de que sean una segunda parte de Sol y Luna, como ya ocurrió con las ediciones Blanca y Negra.

¿Era lo que esperábais de este Pokémon Direct? Hacédnoslo saber en comentarios. De momento, solo tenemos la web oficial de estos dos nuevos títulos, en las que de momento no hay información.