Yo-kai Watch 3 será relanzado en Japón el próximo 20 de julio

Noticias

Yo-kai Watch 3 será relanzado en Japón el próximo 20 de julio

Como sabéis, Japón no recibirá ninguna nueva entrega de Yo-kai Watch 3 este año. Tan solo podrán disfrutar de la próxima gran actualización, la versión 4.0, de Yo-kai Watch 3. No obstante, hoy nos llega una noticia bastante interesante para los residentes en territorio nipón.

Y es que Level-5 ha anunciado esta misma madrugada que tienen pensado relanzar Yo-kai Watch 3 el próximo 20 de julio con el nombre de Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura – Level-5 The Best. Se trata de una edición mucho más económica, pues los fans podrán hacerse con ella por tan solo 2400 yenes (unos 20 euros) en lugar de los 4800 (unos 38 euros) que cuesta actualmente. Además se ha confirmado que vendrá actualizada a la última versión disponible, en este casi la versión 3.0, y que incluye la medalla Yo-kai en formato físico.

Suponemos que este relanzamiento esté relacionado con el debut de New Nintendo 2DS XL, que se lanza por las mismas fechas. No se ha confirmado nada en relación a un relanzamiento de la tercera versión del juego, Yo-kai Watch 3: Sukiyaki. Se cree que esto se debe a que la versión más económica de este título se lance a finales de año coincidiendo con el estreno de diciembre de la nueva película de Yo-kai Watch.

Os dejamos con el boxart que lucirá Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura – Level-5 The Best:

¿Qué os parece?

Fuente.