Ya está disponible la demo de Disgaea 5 Complete en la eShop europea de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la demo de Disgaea 5 Complete en la eShop europea de Nintendo Switch

Como recordaréis, en las fechas cercanas al último Nintendo Direct, se rumoreó sobre la posibilidad de ver una demo de Disgaea 5 Complete en una fecha próxima al lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Finalmente, esta versión de prueba llegó a América el pasado martes de esta semana.

Pues bien, hoy nos llega el turno a Europa y es que ya está disponible para descargar la demo de Disgaea 5 Complete en la eShop europea de Nintendo Switch. Si os interesa el título y tenéis ganas de probarlo para decidir si adquirirlo o no, esta es vuestra oportunidad.

Resultado de imagen de disgaea 5 complete switch

Cuando un nuevo y terrible líder llamado Void Dark intenta esclavizar a los innumerables Netherworlds, solo un demonio decide plantarle cara y poner fin a su reino, Killia. En Disgaea 5 Complete deberás guiar a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza. Disgaea 5 Complete, con una nueva remesa de acción desbordante y divertidísimos diálogos, va a hacer mucho daño…

Disgaea 5 Complete se lanzará en formato físico y digital el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch. Por último os recordamos que si queréis concoer más detalles sobre este juego podéis leer nuestro análisis pinchando aquí.

¿Tenéis ganas de probar la demo? ¿Os haréis con él?

Fuente