Ya está disponible el sitio teaser americano de Miitopia

Nintendo 3DS Noticias

Ya está disponible el sitio teaser americano de Miitopia

Nintendo of America ha inaugurado el sitio teaser de Miitopia, uno de los títulos más peculiares de 3DS que llegarán a Occidente este mismo año. Esta es la descripción que han compartido:

Contempla la maravilla de tu propia aventura de RPG personalizada

Desde el amanecer de siempre, los guerreros se han unido para luchar contra el mal. Ahora … ¡Los personajes Mii basados ​​en tu gente favorita deben unirse para hacer batallas por turnos y salvar Miitopia! Ponlos en diferentes roles por todo el reino, administra amistades, y dales puestos de trabajo con estadísticas distintas, habilidades, equipación y una apariencia personalizada. Entonces, ¡mira cómo se despliega!

Características

Embárcate en tu propio viaje personalizado – Guía a un equipo de personajes Mii en una misión para derrotar al Señor Oscuro y restaurar las caras robadas de la gente a través del Reino de Miitopia.
Pon tus personajes Mii en varios roles – personajes Mii basados ​​en tus amigos favoritos y la gente se mezclan en comida, camping, ejercicio, arreglos para dormir, y sí, combate!
Experimenta batallas de RPG con un giro – Las relaciones de tu equipo afectan el resultado en las batallas tradicionales basadas en turnos. Los enemigos atacan mientras exploras el mapa del mundo, que está lleno de caminos ocultos y tesoros.

Os recordamos que a pesar de que el sitio teaser está en inglés y a la espera de que inauguren el sitio teaser europeo, podéis cambiar el idioma de la web a español en la parte superior derecha, donde pone Change region.

Miitopia es un RPG para 3DS que debutó en Japón hace ya unos meses y estará disponible en Occidente a finales de año.

¿Qué os parece?

Fuente