My Nintendo Podcast #10: Mario Kart 8 Deluxe, revisiones de consolas, DLC de Zelda y mucho más

Noticias

My Nintendo Podcast #10: Mario Kart 8 Deluxe, revisiones de consolas, DLC de Zelda y mucho más

Actualización: Os dejamos con el vídeo del podcast en YouTube, aunque también podéis encontrarlo en las principales plataformas para podcast como iVoox y iTunes.

https://youtu.be/y7MZtxgIn3I

Noticia original: El próximo domingo 7 de mayo tendrá lugar una nueva entrega My Nintendo Podcast. En esta ocasión, de acuerdo con lo compartido por el equipo, se debatirá sobre las diferentes actualizaciones de hardware intergeneracionales y si son realmente necesarias, como la reciente New Nintendo 2DS XL. También será tema de debate los ports de una consola a otra, como es el caso actual de Mario Kart 8 Deluxe y, por supuesto, uno de los temas más candentes de la semana, el primer DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El podcast será en riguroso directo, por lo que os invitamos a todos a participar en el chat. Podréis seguirlo a través de nuestro canal de YouTube en los siguientes horarios:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 13:00
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú: 14:00
  • Venezuela: 14:30
  • Bolivia, Guyana, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00
  • Argentina, Chile, Paraguay, Surinam y Uruguay: 16:00
  • Río de Janeiro: 17:00
  • España (horario peninsular): 20:00

Cuando finalice la emisión estará a vuestra disposición en la descripción del vídeo los enlaces del podcast en iVoox e iTunes por si preferís escucharlo en estas plataformas. Actualizaremos esta misma entrada también con la emisión en directo y la compartiremos por nuestras redes sociales. ¡No os la perdáis!

https://www.youtube.com/watch?v=y7MZtxgIn3I