Ninja Shodown anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja Shodown anunciado para Nintendo Switch

La distribuidora Rising Star Games se ha asociado con el estudio inglés de videojuegos independientes, Bitmap Bureau, para llevar el juego Ninja Shodown a Nintendo Switch. Podéis ver el anuncio que se hizo hoy mismo en este mensaje de Twitter:

Ninja Shodown está desarrollado por el equipo que nos trajo títulos aclamados por la crítica como Super House of Dead Ninjas y 88 Heroes, Ninja Shodown hace que todos los ninjas compitan si quieren conseguir la Katana Jade en una última batalla. Lucha solo, haz equipo, o enfréntate a amigos en un intenso multijugador basado en los campos de batalla donde prevalecen los poderosos y los débiles pagan el precio más alto: la muerte y el deshonor.

Es el año 199X y el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. La mística Katana Jade es robada. Su poder es tan letal que en las manos equivocadas la humanidad seguramente caerá. Y así, el clan víbora, guardianes juramentados de la Katana Jade se preparan para embarcarse en su misión más peligrosa: recuperar la espada a toda costa. Usa katanas, shurikens, bombas, ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y más, mientras te abres camino a través de una variedad de lugares para convertirte en el ninja definitivo y cumplir con el antiguo voto del clan Víbora.

Ninja Shodown tendrá un multijugador local de cuatro jugadores, seis modos de juego, cinco lugares únicos, personalización del ninja, y una banda sonora de música tecno de Matt Gray, además el videojuego llegará a final de año.

¿Qué os parece el juego? ¿Le seguiréis la pista?

Fuente