Nekketsu Mahou Monogatari llegará este verano a las 3DS occidentales como River City: Knights of Justice

Nintendo 3DS Noticias

Nekketsu Mahou Monogatari llegará este verano a las 3DS occidentales como River City: Knights of Justice

Nos llegan buenas noticias para aquellos que hayáis oído hablar del título Nekketsu Mahou Monogatari para 3DS y estéis interesados en jugarlo. Al parecer, el juego llegará a territorio occidental este mismo verano.

La información ha sido compartida por la desarrolladora Natsume, quien se encargará de su localización. Su nombre en América y Europa será River City: Knights of Justice y, a diferencia de River City: Tokyo Rumble, que ya debutó en Nintendo 3DS hace unos meses, este juego parece que solamente estará disponible en formato digital, es decir, a través de la eShop de la portátil.

En cuanto al juego en sí hemos podido conocer que, en este título, nos pondremos en la piel de Kunio y sus amigos y con espadas, cetros e incluso magia deberemos traer la paz de vuelta a Riverandia.

Por último se ha compartido que River City: Knights of Justice será jugable en el E3 2017 que se celebra en un par de semanas. Confiamos en que allí podamos conocer más detalles relacionados con una fecha de lanzamiento más concreta para territorio occidental.

Mientras tanto, os dejamos con un vídeo del título:

¿Qué os parece?

Fuente.