Mechanica tuvo el mayor porcentaje de victorias en la ARMS Global Testpunch

Nintendo Switch Noticias

Mechanica tuvo el mayor porcentaje de victorias en la ARMS Global Testpunch

Seguramente muchos de vosotros habréis disfrutado hasta ahora de la ARMS Global Testpunch, una versión de prueba del popular exclusivo de combate de Switch dirigida a probar el correcto funcionamiento de los servidores online para minimizar los errores de lanzamiento del juego.

Sin embargo, esta versión de prueba también ha permitido al estudio recolectar datos sobre el juego que seguramente influenciarán a los futuros ajustes de equilibrio en la jugabilidad y los personajes. Mientras que Ninjara fue el personaje más elegido durante las pruebas, Nintendo ha revelado en esta oportunidad que Mechanica fue la luchadora con mayor porcentaje de victorias, habiendo vencido en repetidas oportunidades a cada uno de los otros 6 personajes disponibles en la prueba.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que el personaje será ajustado para la versión final, aunque las desarrolladoras normalmente suelen realizar esfuerzos para que los títulos competitivos sean lo más justos posible; esto quiere decir que al final del día, cada personaje tenga las mismas oportunidades de ganar que los demás.

¿Vosotros pensáis que Mechanica tiene demasiadas ventajas frente a los demás? ¿Hay algún personaje que necesite ser nerfeado?

Fuente


Archivado en:  Arms Detalles