Los desarrolladores de Destiny 2 no tienen pensado lanzar el juego en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Destiny 2 no tienen pensado lanzar el juego en Nintendo Switch

Parece que los usuarios de Nintendo Switch no podremos disfrutar de la creación conjunta de Activision y Bungie que tanta expectación está generando, Destiny 2.

La información ha sido compartida por el medio IGN, quien preguntó a Mark Noseworthy, director del juego, sobre la posibilidad de ver el título por la consola híbrida de Nintendo. Al parecer Bungie “no tiene anuncios que hacer sobre Switch en este momento”. IGN luego presionó más y preguntó si la franquicia podría terminar en Switch.

Esta fue la respuesta que dio Noseworthy:

Creo que es bastante poco realista, dado que es un juego online solamente, ¿verdad? Switch, es portátil – y me encanta mi Switch, tengo Breath of the Wild aquí, lo tengo conmigo. Es increíble, me encanta la consola, pero en términos de dónde está, no quiero dar a nadie la esperanza de, por ejemplo, “es un juego que consideraremos lanzar, tal vez el próximo año”. No hay planes por ahora para Switch.

Como veis, las palabras son bastante negativas para los usuarios de Switch, ya que cierran casi por completo las puertas de ver Destiny 2 en la consola, así como la franquicia en general.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver el juego en la plataforma?

Fuente.


Archivado en:  Destiny 2