Jake Hunter: Ghost of the Dusk llega a Japón el 31 de agosto, nuevos detalles

Nintendo 3DS Noticias

Jake Hunter: Ghost of the Dusk llega a Japón el 31 de agosto, nuevos detalles

Actualización: Se ha confirmado que aquellos jugadores que reserven el título podrán recibir de regalo el juego de Jake Hunter de Famicom para Nintendo 3DS junto a un tema especial, del cual aún no se ha mostrado el diseño. Recordamos que por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Noticia original: A principios de este año fue anunciado Jake Hunter: Ghost of the Dusk, un nuevo videojuego exclusivo para Nintendo 3DS de la serie Jake Hunter, la cual es una saga de aventura y misterio nacida en 1987 en el país del sol naciente de la mano de la empresa Data East, localizada a Occidente por Aksys Games con el nombre de Jake Hunter: Detective Chronicles y ahora desarrollada por la compañía japonesa Arc System Works. Famitsu acaba de confirmar que el juego llegará al mercado nipón el 31 de agosto por 5,370 yenes.

Jake Hunter: Ghost of the Dusk está en proceso creativo por el equipo original de la serie. Se trata de un retorno a las raíces y cuenta con sistemas familiares a través de los cuales se podrán usar controles simples y selecciones de comandos. El sistema de tabaco original está de vuelta y es usado cuando se quieren poner todas las pistas en orden.

Los personajes confirmados son:

Saburou Jinguuji / Jake Hunter (doblado por Juurouta Kosugi)
Yoko Misono (doblada por Mamiko Noto)
Sanzou Kumano (doblado por Fumihiko Tachiki)
Daigo Kaga (doblado por Seiichirou Yamashita)
Satomi (doblada por Konomi Kohara)

Jake Hunter: Ghost of the Dusk con un 80 por ciento del título completado está a punto de concluir su desarrollo. Os recordamos que este videojuego es uno de los proyectos ideados para celebrar el 30 aniversario de la franquicia en territorio japonés.

 

 

¿Qué os parece este juego? ¿Tenéis ganas de que llegue a Occidente?

Fuente