Imágenes y detalles de Burning Shadows, la próxima expansión de Sol y Luna del JCC Pokémon

Noticias

Imágenes y detalles de Burning Shadows, la próxima expansión de Sol y Luna del JCC Pokémon

Si bien hace apenas unos días os traíamos los primeros detalles de la próxima expansión de Sol y Luna del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, hoy hemos podido observar más imágenes de la misma, así como algo de información adicional.

En primer lugar os dejamos con algunas imágenes que nos muestran el diseño de los sobres y del pack especial de lanzamiento para territorio japonés:

Como veis, esta expansión está protagonizada por Marshadow, Ho-Oh y Necrozma, aunque las imágenes también nos permiten echar un vistazo a algunos diseños de cartas más presentes en esta expansión.

En relación a los detalles, pertenecientes ya a territorio occidental, se ha compartido que esta expansión incluirá las cartas de Ho-Oh-GX y Necrozma-GX. También podremos encontrar otras como las de Darkrai-GX, Machamp-GX o Tapu Fini-GX.

Esta es la descripción que se ha compartido:

¡Fieras batallas y sombras profundas!

¿Qué extraños incendios acechan en las sombras? Los esbirros del Team Skull y una cabalgata de nuevos Pokémon te esperan en la batalla en la oscuridad de la noche y en el ardiente sol. Combate con nuevos titanes como Necrozma-GX o Tapu Fini-GX, o lánzate a la batalla con aliados confiables como Machamp-GX, Charizard-GX, Darkrai-GX o Ho-Oh-GX. ¡Lucha por el bien con la expansión Pokémon TCG: Sun & Moon—Burning Shadows!

Y en relación a las características, estos son los datos que se han ofrecido:

  • Más de 140 cartas
  • 12 nuevos Pokémon-GX
  • 6 nuevos artes completos de cartas de apoyo protagonizadas por personajes humanos.

Teniendo en cuenta estos datos, podemos decir que esta es la primera vez que oímos hablar de Charizard-GX, el cual seguramente aparezca en el set SM3 japonés. También es posible que Marshadow-GX esté presente en esta expansión teniendo en cuenta los diseños japoneses compartidos justo arriba, eso sin tener en cuenta el hecho de que este Pokémon es una sombra (shadow) con llamas (burning) como ojos.

Tendremos que estar atentos a más detalles de cara a su lanzamiento, el cual tendrá lugar el próximo 4 de agosto en Occidente. Mientras tanto, os dejamos con el logo que se ha compartido de esta nueva expansión y con un arte que nos muestra la forma de Marshadow mientras realiza su Movimiento Z:

Resultado de imagen de pokemon Burning Shadows

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente. Fuente.