[Act.] GoNNER llegará a la eShop americana de Switch el 8 junio, en Europa se retrasa hasta esa fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] GoNNER llegará a la eShop americana de Switch el 8 junio, en Europa se retrasa hasta esa fecha

Actualización: El juego se ha retrasado en Europa hasta la misma fecha de lanzamiento americana. En lugar de lanzarse el 1 de junio llegará también el 8 de ese mes.

Noticia original: Según ha publicado el sitio web de Nintendo para América, el título de Raw Fury, GoNNER, será lanzado el día 8 de junio a un precio de $9.99. Os recordamos que en España lo recibiremos un poquito antes ya que se publicará en la eShop europea de Nintendo Switch el día 1 de junio a un precio de 9,99€.

GoNNER es un juego de plataformas generadas de forma aleatoria y que está basado en la puntuación, al más puro estilo roguelike. GoNNER es también una historia que habla sobre la amistad entre Ikk, Death y una ballena espacial llamada Sally, todo aderezado con un divertido toque canalla.

Desde el estudio de desarrollo del juego nos avisan que moriremos frecuentemente. Que moriremos mucho. Pero incluso si esto ocurre, no debemos desesperarnos, ya que tendremos un montón de vidas.

Os listamos unas características del juego para terminar de mostraros que estamos ante un juego muy particular:

– Desafíos diarios: En este modo sólo se puede jugar una vez al día. Los niveles se generan aleatoriamente, pero en este modo todos jugaremos el mismo mundo y bajo las mismas condiciones. Todo se restablece a la medianoche ¿Listo para aplastar a tus enemigos de la tabla de clasificación?
– Escenarios generados de forma procedural: Cada vez que juegues el juego, los niveles serán diferentes y presentarán desafíos distintos y oportunidades únicas.
– Desbloqueables: Podrás elegir entre una gran variedad de habilidades al principio de cada partida, así que debes de asegurarte de experimentar con todas para encontrar tu estilo de juego.
– Muchos secretos: Existen multitud de áreas secretas en el mundo de GoNNER, y en estas áreas conseguiremos diversos artículos que puedes seleccionar al principio de cada cada partida
– Ponte líder: Matar a criaturas, obtener combos imposibles y reventar el contador puntos son motivos más que suficientes para alardear delante de tus amigos y subir a lo más alto de la clasificación.
– Música a la altura: Los ritmos y melodías que nos ofrecerá el juego acampañan de forma excepcional al juego.

Si quieres saber más sobre el juego haz clic aquí. ¡Nosotros estamos con ganas de tenerlo ya instalado en nuestra Switch! ¿A vosotros que os parece este título?

Fuente.