Fans extraen información del parche 1.3.0 de Fire Emblem Heroes

Nintendo 3DS Noticias

Fans extraen información del parche 1.3.0 de Fire Emblem Heroes

La popular aplicación de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, Fire Emblem Heroes, recibió una nueva actualización durante la semana pasada que ha llevado a esta entrega a su versión 1.3.0.

Tal y como suele suceder, los fans han comenzado a indagar en el más reciente parche con la esperanza de encontrar algunos potenciales secretos sobre el juego de cara al futuro. Lo más destacado de estas investigaciones hasta el momento parece ser el descubrimiento de un mapa en un bote, además de nuevos mapas en tierras que vimos en la más reciente transmisión de Fire Emblem Heroes. Hablando de la transmisión en directo, los fans han encontrado el banner de lo que parece ser un nuevo mapa especial que ha sido presentado durante la transmisión.

Además, seguramente os interese saber que Narcian regresará, ahora estarán disponibles nuevas imágenes en los tutoriales, los nuevos mapas se irán enumerando con los códigos Z11-Z20 o V21-25, y los nuevos mapas de apoyo parecen estar de camino.

Fuente