[Act.] El productor de Seiken Densetsu Collection habla del juego en Switch y del futuro de la saga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El productor de Seiken Densetsu Collection habla del juego en Switch y del futuro de la saga

Actualización: Os dejamos con una imagen de la caja japonesa del juego:

Noticia original: Masaru Oyamada ha sido entrevistado por la revista semanal Famitsu, cuyo contenido -siempre que gire en torno a Nintendo- solemos traeros en Nintenderos. En la entrevista, Oyamada ha explicado por qué han decidido llevar Seiken Densetsu Collection a Nintendo Switch. Además, ha dejado caer que nuevos títulos de la serie serán lanzados para celebrar el 25º aniversario de la saga.

Podéis leer los puntos más relevantes de la entrevista a continuación traducidos del inglés por un servidor. Las traducciones del japonés al inglés son obra de Gematsu:

Sobre el lanzamiento de Seiken Densetsu Collenction:

Cuando pensé en lanzar una edición que comprendiera los tres primeros Seiken Densetsu, Nintendo Switch, el hardware idóneo, fue anunciada: el sistema permite que los jugadores disfruten del multijugador.

Sobre el público adolescente:

Los estudiantes de primaria y secundaria solo conocen los juegos con gráficos de alta definición que están a la última. Me gustaría que tanto padres como hijos disfruten de los clásicos Seiksen Densetsu juntos.

Sobre la conexión con el pasado de la serie:

El caso es que me gustaría que se prestara atención a la transición y la conexión de la serie. Quiero que vosotros (los jugadores) os deis cuenta de la maravillosa colección de juegos lanzados durante 20 años.

(Por eso,) hemos dejado casi todos los trucos que se permitían en las versiones originales tal cual.

Sobre el futuro de la saga:

Por supuesto (estamos desarrollando nuevos títulos). Confirmo nuevos títulos en desarrollo de la saga coincidiendo en el 25º aniversario de esta.

Todavía no está decidido qué será, pero tal vez hay algunas pistas cuando juguéis Seiken Densetsu Collection. […] Me gustaría desarrollar más la saga desde donde estamos. Por favor, ayudadnos a hacerlo.

Fuente