Echad un vistazo a algunos de los glitches más curiosos de Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Echad un vistazo a algunos de los glitches más curiosos de Zelda: Breath of the Wild

Como todos sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene algunos glitches (error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una “característica no prevista”) interesantes que pueden ser aprovechados para beneficiar al jugador, pero este último descubrimiento es quizás el más interesante todavía.

Se ha descubierto que al conseguir que los enemigos disparen un cierto número de flechas, puede estropear la gestión de memoria del juego. Cuando suficientes flechas están presentes en el mundo del juego en cualquier momento que desencadena algunas peculiaridades interesantes, incluyendo un modelo de personaje glitcheado de Link en el menú de inventario, del cual que podéis ver una imagen a continuación:

Sin embargo, más importante que esto es el hecho es que la carga del equipo se vuelve un poco “loca”; cambiando la ranura seleccionada del equipo sin cambiar realmente el equipo que está llevando Link puedes transformar e incluso duplicar los objetos.

La mejor parte es que este glitch es que te permite “soltar” la Espada Maestra, lo que se hace que aparezca un mensaje muy peculiar que no se conocía hasta la fecha. La espada sale disparada hacia el cielo y se nos muestra un mensaje en pantalla que dice lo siguiente: “La Espada Maestra ha regresado al bosque“, pero la espada permanece en nuestra posesión. Esta podría ser una posible función a prueba de fallos que fue agregada al juego en una compilación anterior, pero que ahora ya no es necesaria.


Por último, os dejamos un vídeo de este curioso glitch de la Espada Maestra:

¿Yo vosotros? ¿Qué glitches habéis experimentado en este magnífico juego? ¡Como siempre emperamos vuestros comentarios!

Fuente