Arrestan a un hombre en Japón por vender consolas Wii modificadas
Noticias

Arrestan a un hombre en Japón por vender consolas Wii modificadas

Compartir en:

Nos llega una noticia bastante peculiar procedente de territorio japonés. De acuerdo con lo compartido, la policía prefectural de Fukuoka ha arrestado y acusado a un hombre de 67 años desempleado en la ciudad de Minamiawaji, prefectura de Hyogo, por haber vendido supuestamente consolas Wii modificadas y violar la Ley de Prevención de Competencia Desleal.

En la condena se afirma que el hombre vendió la consola «para ganar dinero». La policía recibió por primera vez un aviso sobre estas actividades en mayo del año pasado. A partir de entonces, observó al hombre que supuestamente había vendido al menos tres unidades Wii modificadas de mayo a noviembre.

El hombre había ofrecido unos 172 artículos, con un precio de 1.000 yenes (unos 8$) a 7.900 yenes (unos 69$). De esta manera, ganó alrededor de 520.000 yenes (unos 4.555$) de 2014 a 2016. El sospechoso escribió en su declaración que había buscado cómo modificar la consola en línea y que a partir de ahí había montado el negocio.

No se ha compartido a cuánto se traduce la condena que le han impuesto, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Conocéis algún caso más semejante?

Fuente.

Comentarios