ARMS: Notificaciones de mantenimiento, cambiar la variante de color en la Global Testpunch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ARMS: Notificaciones de mantenimiento, cambiar la variante de color en la Global Testpunch y más

Nos llegan un par de interesantes detalles relacionados con ARMS, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Switch y al que muchos de vosotros ya estaréis echando una partidas con la Global Testpunch que se está celebrando este fin de semana.

En primer lugar hemos podido conocer que el juego nos muestra una notificación cuando van a comenzar tareas de mantenimiento en él. Podremos verlo en una notificación que aparece en la esquina derecha de la pantalla, así como en el Menú HOME de Nintendo Switch. Sin duda algo que deberemos tener en cuenta cuando estemos jugando online para que no nos pille por sorpresa.

Por otro lado, también se ha compartido información sobre el modo Grand Prix. Al parecer, si quieres cambiar de modo cuando estás en medio de las pelas disponibles en este modo de juego, no existirá ningún problema en hacerlo, pues puedes cambiar de modo y luego regresar a Grand Prix y continuar donde lo habías dejado.

Por último os dejamos con un truco interesante para la ARMS Global Testpunch. Si quieres cambiar la variante de color de tu personaje, tan solo debes seguir estos pasos en la pantalla de selección del mismo:

  1. Presiona el stick del Joy-Con izquierdo como si fuera un botón
  2. Sin soltarlo, muévelo en alguna dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha)
  3. Mientras estás en esa dirección, pulsa finalmente el botón A del Joy-Con derecho

De esta manera verás cómo cambia el color de tu personaje. ¿Qué te parece esta información?

Fuente. Fuente.