El artbook Super Nintendo Visual Compendium consigue su objetivo de financiación en Kickstarter

Noticias Super Nintendo

El artbook Super Nintendo Visual Compendium consigue su objetivo de financiación en Kickstarter

Bitmap Books, experta en artbooks no oficiales sobre consolas, ha presentado su próxima campaña de Kickstarter que en esta ocasión está dedicada a la magnífica consola de 16 bits de Nintendo, conocida también popularmente como el cerebro de la bestia: la Super Nintendo.

Mientras que en Europa, Sega supuso un rival impresionante con su también magnífica Mega Drive, en Japón y Estados Unidos, el software de calidad aseguró que la máquina de Nintendo estuviera muy por encima de la competencia, con más de 49 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Todo esto y mucho más será cubierto en el próximo compendio visual, con una campaña de Kickstarter ahora en vivo.

A pesar de que el proyecto se ha puesto en marcha recientemente, ya ha sido financiado con más de 1.000 patrocinadores en este momento. SNES/Super Nintendo: a visual compendium será el título de este nuevo artbook y será el quinto de la colección tras el de Commodore 64, Commodore Amiga, Sinclair ZX Spectrum y NES/Famicom.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Llegada a Europa por primera vez en 1992, la Super Nintendo Entertainment System dejó estupefactos a los jugadores con sus gráficos y modo de juego, situando los juegos en una nueva y espectacular era. Super Nintendo ofrece sonido estéreo real, detallados fondos, una memoria integrada dos veces mayor a la de NES, y cartuchos de gran capacidad con los que la consola recrea increíbles mundos que explorar.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con él?

Fuente