Animal Gods llegará a la eShop americana de Wii U este jueves

Noticias Wii U

Animal Gods llegará a la eShop americana de Wii U este jueves

La primera vez que oímos hablar de Animal Gods fue en 2014. En esa fecha confirmó su lanzamiento en Wii U, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer que este título financiado a través de Kickstarter por fin llegará a la consola de sobremesa de Nintendo esta misma semana.

La eShop ameriacana de Wii U ha listado el juego para el 6 de abril, este jueves, por lo que no cabe duda de que, al menos en este territorio, podrán disfrutarlo a partir de esa fecha.

Junto a la fecha de lanzamiento americana, también hemos podido conocer los siguientes detalles sobre el juego:

Los dioses animales han caído. Una vez sagrados, ahora son bestias perseguidas por cáscaras perdidas por los humos tóxicos de una gran industria del bronce. Juega como Thistle, un guerrero pequeño y ágil que se empeña en destruir la maldición que asola a estas criaturas. Maneja una espada de bronce del siglo XVII a. C. y libera a los dioses.

Características principales

Capa de la llama
Introdúcete en laberintos tóxicos, como por ejemplo los ríos. Si te impulsas moverás a Thistle una distancia fija durante una cantidad fija de tiempo.

Mapa de The Unholy
Permite elegir mazmorras en cualquier orden. Viaja a los Jardines de Gwyn, a los Salones de Eynd y a la Costa de Syn. Encuentra el arma y la actualización de armas en cada mazmorra para derrotar a los dioses animales.

Puzles
Los puzles dependen aproximadamente de un 75% de habilidad y un 25% de estrategia. Cada mazmorra pide a los jugadores que evalúen el obstáculo y se aproximen con cautela. Los puzles están en gran parte basados ​​en habilidades que requieren un toque de estrategia y suerte.

Historia impulsada por los personajes
Encuentra notas dejadas por el líder del ocultismo Rodrik, Juliette de ojos estrellados y el científico Sven. La historia de Animal Gods equilibra la relación entre tres personajes clave y sus lazos con el oscuro vientre de la Ciudad de Sky Mirror.

Modo Vidas-09
Este modo se desbloquea después de completar con éxito Animal Gods en “normal” y te desafía a completar mazmorras con 9vidas o menos.

Por último, os dejamos con algunas capturas del juego:

View post on imgur.com

Por el momento se desconoce cuándo llegará a Europa, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el título?

Fuente.