Un aviso en ‘Fire Emblem Heroes’ da una pista sobre la posible tercera Gran Batalla

Móvil Noticias

Un aviso en ‘Fire Emblem Heroes’ da una pista sobre la posible tercera Gran Batalla

Como os anunciábamos hace muy poco, la segunda Gran Batalla de Fire Emblem Heroes ya está disponible en el juego, pero ya tenemos alguna que otra pista sobre la tercera.

El usuario de Reddit, lighto13, se dió cuenta de un detalle que bien puede ser una revelación para la tercera Gran Batalla: si pulsas “Más” en la notificación de “La gran batalla del héroe Robin”, obtienes una nota en general sobre la “Gran Batalla del héroe” y más información específica sobre Robin. Pero la novedad reside en lo siguiente:

Cuando alcanza las 5 estrellas, este héroe puede acceder a sus mayores poderes como mago y puede aprender a manejar el Gronnwolf+, que es muy efectivo contra las unidades montadas. También se rumorea que podría ser muy útil para la próxima “Gran Batalla”. Es decir, si puedes hacerle tu aliado y subirle de nivel a tiempo…

Dado que Gronnwolf+ es una habilidad anti-caballería y hace mención directamente sobre “la próxima Gran Batalla”, parece bastante probable que el próximo evento contará con una unidad de caballería, ¿cuál? Pues aún no lo sabemos, pero los personajes que figuran hasta ahora en las “Grandes Batallas” son Narcian y Robin y los dos tienen una cosa en común: ambos están en el juego como enemigos en el modo historia, pero no pueden ser convocados como personajes jugables. En realidad hay un par de personajes más que también son caballeros  y los cuales también aparecen como opciones claras.

Camus y Ursula parecen los sospechosos más probables para la próxima Gran Batalla, aunque Xander también es una posibilidad. Por supuesto, Intelligent Systems podría sorprendernos y usar a alguien que no está actualmente en el juego. Habrá que esperar hasta el anuncio oficial de la siguiente Gran Batalla para saberlo.

Fuente