[Act.] ‘Snipperclips’ saldrá en el lanzamiento de Switch: precio y pack con Joy-Cons

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] ‘Snipperclips’ saldrá en el lanzamiento de Switch: precio y pack con Joy-Cons

Actualización: Snipperclips también estará disponible en el lanzamiento de Switch en territorio americano. Su precio será de 19.99$. Además la demo del juego también estará disponible en América. Os dejamos con un par de nuevos vídeos:

Noticia original: Hoy nos hemos despertado con la confirmación del lanzamiento para el día 1 de Switch en Japón de Snipperclips, el entrañable juego de puzles que tan buenas impresiones nos dio en esta web. Pues bien, un periodista holandés en permanente contacto con Nintendo ha confirmado que Snipperclips también va a salir en el mismo día 3 de marzo, lanzamiento de la consola híbrida de Nintendo, en Europa. El precio, 19.99€.

Y eso no es todo. También se ha confirmado un pack de dos Joy-Cons de colores más un código de descarga del título de SFB Games. Además, una demo del título estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.

También hemos podido saber los modos que tendrá el juego. Son los siguientes (las traducciones no son oficiales):

  • Mundo (para 1 o 2 jugadores en cooperativo)
  • Fiesta (1-2 jugadores, cooperativo)
  • Bonus (2 o 4 jugadores, competitivo)

Ampliaremos esta noticia cuando sepamos más sobre este anuncio (por ejemplo, con el precio del pack de Snipperclips y los Joy-Cons, y el color de estos). A continuación leer el tuit al que hacemos referencia: