Se muestra un nuevo tráiler de ‘Disgaea 5 Complete’

Nintendo Switch Vídeos Switch

Se muestra un nuevo tráiler de ‘Disgaea 5 Complete’

Nintendo España ha compartido un nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete en su canal de YouTube. Como sabéis, en este juego es la versión del juego de rol y estrategia lanzado en PlayStation 4 en 2015 incluye los 8 nuevos escenarios, 4 personajes y 3 clases que se lanzaron originalmente como contenido descargable.

Podéis verlo a continuación:

Cuando un nuevo y terrible líder llamado Void Dark intenta esclavizar a los innumerables Netherworlds, solo un demonio decide plantarle cara y poner fin a su reino, Killia. En Disgaea 5 Complete deberás guiar a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza. Disgaea 5 Complete, con una nueva remesa de acción desbordante y divertidísimos diálogos, va a hacer mucho daño…

Recordamos que el título llegará a América el 23 de mayo (en formato digital y físico, con carátula reversible), mientras que en Europa deberemos esperar al día 26 de ese mismo mes para disfrutarlo en Switch (en principio sólo en formato digital). Podéis encontrar más información sobre este prometedor título en este enlace.

Fuente