Se actualizan las reglas oficiales de los campeonatos de ‘Pokémon’

Nintendo 3DS

Se actualizan las reglas oficiales de los campeonatos de ‘Pokémon’

Las reglas oficiales de los campeonatos de Pokémon (Pokémon Video Game Championships) han sido actualizadas después de la reciente actualización del Banco de Pokémon. Ahora a los entrenadores se les permite usar Pokémon que pueden haber nacido de Huevos que tienen Habilidades ocultas y movimientos huevo disponibles recientemente. Manteneos atentos a Aerodactyl con la habilidad Nerviosismo, Porygon2 con la habilidad Cálculo final, Salazzle que conoce Sorpresa, y muchos otros nuevos y emocionantes Pokémon en tu próximo torneo. Además, muchas especies de Pokémon ahora se pueden encontrar en una variedad más amplia de Poké Balls.

Para que los Pokémon sean elegibles para las batallas usando el formato 2017 Video Games Championships, todavía deben haber sido capturados, nacidos de un huevo, o recibidos como un regalo de misterio en Pokémon Sol o Pokémon Luna. Cada Pokémon debe tener un trébol negro en su página Resumen, por lo que los Pokémon transferidos directamente de otros videojuegos Pokémon aún están prohibidos. Sólo se puede utilizar la forma Alola de Pokémon con variantes regionales.

¡Buena suerte a todos los que participan en la temporada 2017 de Pokémon Video Game Championship! Echa un vistazo a Event Finder para encontrar torneos cerca de ti.

¿Que os parece esta actualización de las reglas?

Fuente