‘Pokémon’ celebra hoy su 21º aniversario. ¡Felicidades!

Noticias

‘Pokémon’ celebra hoy su 21º aniversario. ¡Felicidades!

Si bien hace apenas unos minutos os informábamos sobre el sexto aniversario de Nintendo 3DS, ahora toca felicitar a una franquicia muy ligada a esta consola: Pokémon.

Y es que hace justamente 21 años debutaba en territorio japonés las primeras entregas de la serie: Pokémon Rojo y Pokémon Verde. Estos primeros títulos darían lugar al fenómeno de masas que es hoy en día Pokémon y que tantas buenas experiencias nos ha dado durante estas dos décadas. Desde los primeros juegos hasta los más recientes, Pokémon ha sabido renovarse y mantenerse a la orden del día, siendo Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna los últimos bombazos de la serie.

Recordamos que The Pokémon Company tiene pensado celebrar el Día de Pokémon con motivo de este aniversario durante los próximos días, con eventos en Pokémon GO, en Pokémon TV y más. Podéis encontrar toda la información al respecto en este enlace.

Desde Nintenderos deseamos un feliz cumpleaños a esta genial franquicia y ojalá cumpla muchos más en las futuras plataformas de Nintendo.

Fuente.