Nuevos detalles de la distribución de las megapiedras y Desafío Internacional Pokémon de febrero

Nintendo 3DS

Nuevos detalles de la distribución de las megapiedras y Desafío Internacional Pokémon de febrero

Ayer, The Pokémon Company proporcionó algunas aclaraciones sobre las Megapiedras que faltaban en Pokémon Sol y Luna, y cómo se distribuirían.

Como se anunció anteriormente, las Megapiedras se distribuirá a través de las competiciones de combate para Pokémon Sol y Luna. Los jugadores que tomen parte en ellos obtendrán un código para algunas Megapiedras, como la Mawilita y la Beedrillita.

The Pokémon Company aclaró que sólo esos jugadores obtendrían los códigos antes que todos los demás (aproximadamente 1-2 meses), y que incluso aquellos que no participen o no puedan participar en las Competiciones de Batalla podrán obtener las Megapiedras que faltan. Además, algunas Megapiedras también serán distribuidas a través de eventos especiales y distribuciones online, donde todos los jugadores podrán obtenerlas a la vez. The Pokémon Company planea distribuir las Megapiedras que faltan hasta el verano.

Hoy, la inscripción para el tercer torneo de Combates por Puntos para Pokémon Sol y Luna ya está disponible. Aquí está todo lo que necesitáis saber sobre el Desafío Internacional 2017 – Febrero:

  • Formato: Combate Doble, 3 Pokémon por batalla
  • Reglas: las mismas reglas y regulaciones que los eventos de la Serie de Campeonatos de Videojuegos de Pokémon
  • Restricciones de Pokémon: sólo Pokémon de la Pokédex de Alola, con la excepción de Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna
  • Restricciones de objeto: todos los artículos permitidos excepto Megapiedras. Dos Pokémon no pueden tener el mismo objeto
  • Nivel: 1 a 100, pero nivel limitado a 50 durante las batallas
  • Inscripción: del 16 de febrero al 23 de febrero. Límite de participantes: 50.000
  • Batallas: del 24 al 26 de febrero, con un límite de 15 batallas por jugador y día
  • Resultados: anunciados en marzo
  • Regalo de participación (debes completar al menos 3 batallas): Mawilita y Beedrillita, Combates por Puntos (que cuentan para una invitación al Campeonato Mundial de Videojuegos de Pokémon 2017 en agosto).

Por último os dejamos con el segundo video de la Pokédex de The Pokémon Company un par de comerciales de Pokémon Sol y Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=f8ZqjuhA8lM

Fuente