Nintendo se pronuncia oficialmente sobre la posibilidad de ver una sucesora de 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo se pronuncia oficialmente sobre la posibilidad de ver una sucesora de 3DS

Ayer mismo nos sorprendía la noticia de unas recientes declaraciones de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, sobre la posibilidad de ver una consola sucesora de Nintendo 3DS. Hoy hemos podido conocer más detalles al respecto y de forma oficial.

La información ha sido compartida en la transcripción del último Q&A de la Sesión de Información Corporativa celebrada hace apenas unos días. Cuando se le preguntó por la siguiente generación de consola portátil, Kimishima comenzó diciendo que Switch y 3DS coexistirán debido a que cuentan con muchas diferencias en términos de elementos, peso, precio y juegos.

Kimishima cree que Nintendo 3DS puede resultar atractiva para aquellos padres que quieren comprar la primera consola a sus hijos. Concluyó diciendo que hay diferentes tipos de demandas y mercados entre Nintendo 3DS como consola portátil y Nintendo Switch y, en cuanto a la próxima consola portátil, Nintendo seguirá considerándola como siempre.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Teniendo en cuenta también las últimas palabras compartidas por Aonuma sobre este tema, ¿creéis que esta consideración se convertirá en una sucesora de Nintendo 3DS?

Fuente.