Más detalles sobre ‘Shovel Knight: Treasure Trove’ y ‘Specter of Torment’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Más detalles sobre ‘Shovel Knight: Treasure Trove’ y ‘Specter of Torment’

Siguiendo el más reciente comunicado de prensa de parte de Nintendo detallando los juegos que llegarán a su próxima plataforma de sobremesa durante su lanzamiento, la desarrolladora Yatch Club Games ha brindado un comunicado oficial sobre el lanzamiento de Shovel Knight en Switch.

La compañía ha confirmado que ambas versiones del juego, Treasure Trove y Specter of Torment, estarán de hecho disponibles el próximo 3 de marzo tanto en Europa como en Norteamérica.

Shovel Knight: Treasure Trove costará unos 24,99$, mientras que Specter of Torment vendido como un juego individual costará 9,99$. Si no estáils al tanto, Treasure Trove  incluye el juego completo, pero en un futuro cercano las otras dos entregas individuales Shovel of Hope y Plague of Shadow, también estarán disponibles para su compra por separado.En lo que respecta al resto de las plataformas, el nuevo contenido de Shovel Knight estará disponible a partir de abril.

En una nota relacionada, el día de hoy y con el objetivo de celebrar el anunciamiento, la compañía ha confirmado que se celebrará un descuento del 33% en la compra de Shovel Knight comenzando a partir del 23 de febrero, oferta que finalizará el próximo 2 de marzo. Esta es la última oportunidad de conseguir el juego a un precio bajo, dado que el nuevo pack costará más que juego que lo que ha costado el juego base hasta ahora.

Fuente