Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de ‘Mutant Football League’ están hablando con Nintendo para llevarlo a Switch

Los desarrolladores de ‘Mutant Football League’ están hablando con Nintendo para llevarlo a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con otro título que podría terminar llegando a Switch: Mutant Football League. Se trata de un título realmente prometedor que ya se encuentra en Kickstarter intentando lograr su objetivo de 60.000$.

Digital Dreams Entertainment, su desarrolladora, ha compartido su interés en la próxima consola de Nintendo, afirmando que están considerando lanzarlo en Switch. Estas fueron sus palabras al respecto:

Por ahora nuestra prioridad es PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero una vez hecho esto estamos considerando una versión para móviles y otra para Switch también. Estamos hablando actualmente con Nintendo, aunque aún no hemos decidido nada. Estamos hablando con Nintendo y les gusta el proyecto. Somos grandes fans de Nintendo y esperamos hacerlo posible. Os mantendremos informados.

Junto a estas declaraciones, Ivan Zapala, miembro del equipo encargado del juego, ha compartido también que están esperando información sobre un mejor soporte para Unity de cara a comenzar a apoyar la consola.

Confiamos en que finalmente el título se deje caer por la consola de sobremesa de Nintendo, pues luce realmente prometedor. Podéis comprobarlo en el tráiler que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.

Comentarios: