La reservada maestra Kasumi se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS

La reservada maestra Kasumi se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

En menos de 3 semanas, Story of Seasons: Trio of Towns será lanzado en Norteamérica. Al igual que la mayoría de los otros juegos de Harvest Moon, hay un montón de personajes se reunen en el juego, y en realidad puedes salir y casarte con algunos de ellos.

Hay personajes especiales que se llaman bachelors/bachelorettes (también conocidos soltero/candidatos a la unión), y tienes que cortejarlos antes de que por ejemplo puedas tener hijos con ellos.

Y para hacerlo, primero necesita saber más sobre ellos. Es por eso que el 6 de febrero, XSEED comenzó a introducir los diversos personajes de Story of Seasons: Trio of Towns en su página de Facebook.

En esta oportunidad conoceremos a Kasumi, la maestra reservada y refinada del pueblo de Tsuyukusa:

Saludos. Es un placer conocerlo. Mi nombre es Kasumi.


Disculpe. No soy mucho de “grandes charlas”.
¿Presentarme? Muy bien.
Yo enseño el aprendizaje básico, como leer y escribir, a los niños en una escuela cercana. Sin embargo, mi lugar de nacimiento está lejos de Tsuyukusa. Mi padre es un erudito, y recibí una educación clásica de una institutriz. Esto incluía la literatura antigua y la poesía -de la que me gusta-, así como la pintura y las artes marciales.
No estoy … acostumbrado a mantener conversaciones con el sexo opuesto. Prefiero mucho la compañía femenina o incluso la soledad, y normalmente paso mi tiempo trabajando en mi caligrafía o practicando con el naginata y el arco. Estas actividades fomentan la reflexión, la atención plena y la autodisciplina. Hablar con hombres no anima a nada de eso.
No me gustan mucho los dulces y por lo general le doy todos los  que recibo a Komari o Yuzuki, que están más que felices de complacerme recibiéndolos. Aparte de los postres, disfruto de muchos de los platos tradicionales de Tsuyukusa. Me gusta mucho vivir aquí, aunque estoy separado de mi madre y padre. Es un pueblo tranquilo lleno de gente amable.
Ahora, si me disculpa, debo irme.

View post on imgur.com

Story of Seasons: Trio of Towns (3DS) sale el 28 de febrero en Norteamérica.

Fuente