El nuevo escenario de ‘Splatoon 2’ se llama “Musselforge Fitness” en inglés, detalles sobre el Derramatic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo escenario de ‘Splatoon 2’ se llama “Musselforge Fitness” en inglés, detalles sobre el Derramatic

A finales del mes pasado, Nintendo compartió el anuncio de un nuevo escenario de Splatoon 2 en territorio japonés, el cual se tradujo al inglés bajo el nombre de Barnacles Sports Club (Club de Deporte de Percebes). Hoy hemos podido conocer cuál será su nombre oficial en inglés en el juego: Musselforge Fitness (Fitness Fragua de Mejillones). El nombre en español todavía no se ha confirmado.

Junto al nombre del escenario, la compañía también ha compartido un interesante texto donde se habla sobre el mismo y sobre una de las armas clásicas de Splatoon: el Derramatic. Os lo dejamos a continuación:

Ya hemos podido echar un primer vistazo a una de las nuevas fases: Musselforge Fitness. Se trata de unas instalaciones que contienen un gimnasio, una piscina y todas las cintas de correr que quieras. A juzgar por nuestra búsqueda, hoy en día los Inklings están renunciando a la calistenia y a los ejercicios aeróbicos para centrarse en cosas más básicas, ejercicios de bombeo.

En la categoría de los Derramatics, el favorito, el Derramatic, está de regreso en Splatoon 2. Los que tengan buena vista podrán darse cuenta de que se han realizado algunos cambios estéticos en el mango del Derramatic. Estos cambios están en la misma línea que el resto de cambios incluidos en otras armas. Puede ser algo trivial para algunos, pero nosotros en el Centro de Investigación de Cefalópodos sentimos que incluso los cambios más pequeños deben ser documentados de cara a adaptarse a las siempre cambiantes tendencias del mundo de los Inklings.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.