El mejor equipo inglés de eSports de ‘Splatoon’ valora muy positivamente ‘Splatoon 2’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

El mejor equipo inglés de eSports de ‘Splatoon’ valora muy positivamente ‘Splatoon 2’

La cuenta de Youtube de Nintendo Reino Unido ha publicado hoy una entrevista a los miembros del equipo Team 4D, equipo de eSports que compite en Splatoon y que pudo probar la nueva entrega de la serie, Splatoon 2, en el evento de presentación de Nintendo Switch en Londres el pasado mes de enero. Este equipo es profesional; de hecho, ganó la competición Great British Splat-off 2016, hecho que lo convierte en el mejor del Reino Unido.

Debido a la experiencia y popularidad del Team 4D, Nintendo aprovechó su asistencia para registrar una entrevista que sirviera para que expertos en Splatoon pudieran dar a conocer sus impresiones sobre Splatoon 2, a la venta para Switch en algún momento del próximo verano. Además de valorar el nuevo juego de Splatoon, dieron su opinión sobre otros aspectos de la consola híbrida de Nintendo, tales como el modo portátil o el nuevo mando Pro. Estas valoraciones fueron muy positivas. Las más relevantes las resumiremos a continuación en español; podréis ver en detalle toda la entrevista en el vídeo que adjuntamos más abajo que, desafortunadamente, está íntegro en inglés.

Resumen de la entrevista:

  • El modo portátil será genial porque la consola es muy ligera, fácil de usar y permitirá jugar a todas partes a Splatoon y, por consiguiente, entrenar durante más tiempo.
  • El giroscopio tanto del modo portátil de Switch como del mando Pro responden a las mil maravillas.
  • Las nuevas armas y habilidades darán más profundidad al juego, lo cual es genial; además, ¡nos gustan!
  • El nuevo estilo de los Inkings que se suma al anterior dará todavía más posibilidades de definirnos en los personajes.
  • El mando Pro es sencillamente el mejor mando que hemos probado: es comodísimo, muy ligero, los botones están justo donde deben estar y el giroscopio responde perfectamente.
  • El nuevo gato juez es monísimo.

¿Qué os parecen estás valoraciones? ¿Os inclinarán (o mejor, Inkingarán) a haceros con una copia del título? ¿O, al contrario, pensáis que se trata de simple publicidad sin fundamento?

Fuente