[Act.] El desarrollo de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’ está completado al 50% y nuevos detalles del modo en primera persona

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] El desarrollo de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’ está completado al 50% y nuevos detalles del modo en primera persona

Actualización: Gracias a las filtraciones habituales, ya tenemos algunos detalles adicionales sobre el Modo en primera persona, en que ve Ryu luchar contra las olas de soldados de Shadaloo. Los jugadores usan Joy-Cons para realizar los movimientos de Ryu (como Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku/Hurricane Kick). El avance de Famitsu muestra una captura de pantalla de ese modo en primera persona.

Las filtraciones de Famitsu también mencionan dos modos adicionales (sólo se encuentran en esta versión del juego):

  • Gallery Mode: con ilustraciones del libro oficial de Street Fighter Art Works
  • Color Edit: que te permite editar la apariencia de tu luchador. Puedes jugar online con tu luchador modificado, si lo deseas
  • Practice Mode: donde puedes aprender a realizar los movimientos finales.

Los jugadores podrán fortalecer a su luchador usando puntos de experiencia obtenidos al progresar a través del juego.

Noticia original: La presentación de Nintendo Switch tuvo lugar el 13 de enero de 2017, y un sorprendente anuncio fue hecho allí. Capcom anunció que, 26 años después del original, Street Fighter II obtendría otra versión actualizada, llamada Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la saga).

Esta versión actualizada incluye dos “nuevos” personajes (Evil Ryu y Violent Ken), dos estilos gráficos independientes (incluyendo imágenes HD, hechas por Udon Entertainment), juego online y otras características.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se presentará en Famitsu, con varios detalles sobre el juego. La revista compartirá algunos acerca de un nuevo modo de juego, donde los jugadores pueden controlar a Ryu en primera persona. No está claro si Ryu será el único personaje jugable en este modo, pero eso es lo que parece según Famitsu.

El avance de Famitsu de abajo muestra una captura de pantalla de ese modo en primera persona, que aparentemente utiliza los Joy-Con para los controles. También revela que el desarrollo está completado al 50%, lo que significa que el juego no se dará a conocer antes de otro par de meses (al menos).

Aquí está el avance de Famitsu para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Nintendo Switch:

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Switch) no tiene una fecha de lanzamiento todavía. El último número de la revista Famitsu será publicado el jueves en Japón.