‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X’: nuevos detalles y capturas

Nintendo 3DS

‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X’: nuevos detalles y capturas

Bandai Namco ha lanzado una actualización para Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, su nuevo juego japonés para 3DS.

En primer lugar, Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión X tendrá Modo Arcade que es portado del Dragon Ball Heroes original junto con un juego original del Modo Ultimate Heroes.

El Modo Arcade tiene 36 misiones, que abarcan ocho de Dragon Ball Heroes, diez misiones de personajes, ocho Misiones de los Dragones Malignos y diez Misiones de Dioses.

El Modo Ultimate Heroes tiene lugar entre el mundo real y el mundo de Dragon Ball Heroes. En el último mundo, hay un incidente donde los luchadores del pasado están perdiendo su cordura, e incluso está afectando al mundo real también. Los jugadores necesitan luchar contra los personajes de Dragon Ball, restaurar su cordura y convertirse en compañeros. Nuestro objetivo será crear el rquipo más fuerte reforzando los compañeros para salvar a ambos mundos.

También se incluyen en el juego los accesorios potenciadores obtenidos de las batallas que se pueden equipar. Habrá más de 240 personajes únicos y más de 3.300 cartas, el mayor número de la serie. Bandai Namco hace notar que habrá algunas diferencias en el contenido del juego en comparación con el juego de recreativa de Super Dragon Ball Heroes.

Las capturas de pantalla que cubren la información de hoy se adjuntan a continuación:

View post on imgur.com

Fuente