Badland Games será la encargada de distribuir ‘Rime’ y ‘Yooka-Laylee’ en España

Nintendo Switch Noticias Switch

Badland Games será la encargada de distribuir ‘Rime’ y ‘Yooka-Laylee’ en España

La conocida distribuidora española Badland Games, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que serán los encargados de distribuir las versiones físicas de dos de los títulos indies más prometedores y esperados de este año: Rime y Yooka-Laylee

Podéis ver el tweet que lo confirma a continuación:

Os recordamos que ambos títulos están planeados para lanzarse en Nintendo Switch, la nueva y deseada consola de Nintendo.

Tequila Works, la desarrolladora de Rime, confirmó recientemente a través de una entrevista con el medio informativo IGN que Tantalus se encuentra llevando el desarrollo de la versión de Rime para Switch. Tantalus es la misma compañía que se encargó de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, y justo ahora también trabaja en la versión de Sonic Mania para Switch.

La desarrolladora mencionó que a pesar de que todavía hay mucho trabajo por delante, espera tener lista la versión para Switch al mismo tiempo que la de PlayStation 4, Xbox One y PC, para un posible lanzamiento simultáneo a lo largo del mes de mayo. El título incluso podría llegar en formato físico, aunque la compañía todavía conversa con “Grey Box para recolectar información sobre los precios de producción de los cartuchos de Switch”.

Por otro lado respecto a Yoka-Laylee, por ahora todo apunta a que esta entrega solo estará disponible en la próxima plataforma de Nintendo en formato digital a través de la eShop, debido a los costosos precios de producción que todavía no han podido ser estimados. Sin embargo, esto no cierra la posibilidad de ver el juego en formato físico en un futuro, puesto a que la compañía parece estar muy interesada en hacer que suceda. Se desconoce su fecha de salida en Switch. El título se lanzará el 11 de abril en el resto de plataformas.

Fuente