Aonuma habla de los juegos que no son de Nintendo a los que jugaba mientras trabajaba en ‘Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Switch

Aonuma habla de los juegos que no son de Nintendo a los que jugaba mientras trabajaba en ‘Breath of the Wild’

En una entrevista con Game Informer, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, tuvo la oportunidad de hablar sobre títulos que no son de Nintendo. Le dijo a la revista que no jugó una tonelada de juegos en el pasado, pero que eso ha cambiado. Aonuma jugó a Far Cry, The Witcher, y The Elder Scrolls V: Skyrim mientras trabajaba en Breath of the Wild, pero pasó de Grand Theft Auto debido a que es un poco demasiado violento para sus gustos.

Aonuma dijo a Game Informer:

En el pasado no jugaba muchos videojuegos. Pero entonces me di cuenta, esto eso no está bien, tengo que hacerlo. Así que hoy en día, en realidad juego un montón de títulos de fuera [que no son de Nintendo].

Mientras juego esos juegos, encuentro algunas ideas, pero no es que se conecte directamente a Zelda a donde cogería algo y lo usaría en Zelda, es más algo que mantengo en mi mente mientras desarrollo el juego.

Aonuma también habló de The Last Guardian, el cual tuvo la oportunidad de jugar el año pasado:

Estaba demasiado ocupado en 2016, así que no podía jugar muchos juegos [risas], pero jugué The Last Guardian. [Fumito] Ueda y yo regresamos, así que cuando completó ese juego me envió una copia. En realidad me mantuvo un tiempo muy ocupado, así que no debería haber estado jugando al juego, pero no pude resistirme, y fue realmente bueno.

Volar por el cielo (en The Last Guardian) es muy similar al parapente en Breath of the Wild, así que me hizo sentir, como que somos amigos, y estamos haciendo algo similar”.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente