‘1-2-Switch’: detalles adicionales (Team Match, Shuffle Mode) y vídeo del minijuego Zen

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

‘1-2-Switch’: detalles adicionales (Team Match, Shuffle Mode) y vídeo del minijuego Zen

Como todos sabéis el lanzamiento de Nintendo Switch cada vez está más cerca y Nintendo ha compartido hoy algunos detalles adicionales acerca de 1-2-Switch. Para ser más precisos, la compañía ha detallado dos de us modos de juego y ha compartió un nuevo vídeo.

Pero primero vamos a comentaros algunas cuestiones rápidas sobre 1-2-Switch en sí. Cuando juegas, si quieres cambiar a otro minijuego, puedes hacerlo simplemente pulsando el botón + en cualquier momento (o el D-Pad).

Cuando empiece el minijuego, puedes ver un breve vídeo explicando cómo se juega (eso es lo que los vídeos que Nintendo ha estado subiendo en las últimas dos semanas) y naturalmente, esos vídeos se pueden omitir (no tienes que verlos cada vez).

Si no sabes qué minijuego escoger, puedes usar el Suffle Mode, que elige uno al azar. Si lo deseas, también puedes jugar una selección de 5 minijuegos elegidos al azar en su lugar.

Y si tienes un montón de gente contigo, Nintendo te recomienda usar el modo Team Match. Es bastante simple: todos los jugadores están divididos en dos equipos, y compiten por varios minijuegos en este modo de juego de mesa. Es el modo perfecto para los que les gusta realizar reuniones de amigos o familiares.

View post on imgur.com

Por último os dejamos con el último vídeo que se ha compartido del juego, la introducción del minijuego Zen:

https://www.youtube.com/watch?v=rdpi4A9c3wM

1-2-Switch (Switch) se lanzara el 3 de marzo en todos el mundo.

Fuente