Ya disponible la actualización 1.1.0 de ‘Super Mario Run’ para iOS

Móvil Noticias

Ya disponible la actualización 1.1.0 de ‘Super Mario Run’ para iOS

Super Mario Run ha recibido esta misma mañana una nueva actualización en su versión para iOS. De acuerdo con lo compartido, los jugadores ya pueden cambiar el juego a la versión 1.1.0.

Esta actualización incluye varias mejoras y algunos ajustes en este exitoso título, del cual hemos recibido datos de ventas hace apenas unas horas. Os dejamos con la lista de novedades de esta actualización a continuación:

  • Se ha añadido el Modo fácil, que reduce la dificultad de los niveles y te da burbujas ilimitadas. Sin embargo, este modo no guarda las monedas que recojas.
  • Se ha añadido un nuevo evento, del cual todavía no se han compartido más detalles. Se recomienda consultar la disponibilidad del mismo en la app.
  • Se ha añadido el coreano como idioma disponible.
  • Se ha reducido el número de Toads que aparecen cuando pierdes en el Modo Carreras. Ahora es más fácil conseguir Toads.
  • Se ha eliminado el límite del número de veces que el Toad de My Nintendo se puede recibir para arreglar un problema en el que Toad no se podía volver a recibir si el usuario borra los datos de guardado después de haber recibido ya el premio.
  • Se han introducido pequeños ajustes.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Habéis notado algún cambio más? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Por último, recordamos que la versión de Android está prevista para el próximo mes de marzo, aunque se desconoce si traerá implementada o no esta actualización.

Fuente.