Warner Bros. anuncia un juego de ‘Cars 3’, Avalanche Software se encargará del desarrollo

Noticias

Warner Bros. anuncia un juego de ‘Cars 3’, Avalanche Software se encargará del desarrollo

La reconocida productora y desarrolladora Warner Bros. Interactive Entertainment se ha asociado con Disney para anunciar un nuevo proyecto de una de sus franquicias más populares, tratándose de un nuevo juego de Cars basado en la historia de Cars 3.

Desafortunadamente todavía no tenemos noticias acerca de las plataformas en las que estará disponible esta entrega, pero es bastante probable que la veamos en alguna de las plataformas de Nintendo. Un dato que quizás os alegrará es que el título se encuentra en desarrollo por Avalanche Software, la compañía detrás de las exitosas entregas de Disney Infinity.

Disney Infinity no cumplió las expectativas de Disney, por lo que recientemente la compañía anunció que se apartaría del mercado de los videojuegos y Avalanche Software cerraría. Ésto se conservó en parte, si tomamos en cuenta la participación de Warner Bros. en el proyecto, aunque parece que Avalanche seguirá en la industria una temporada más. El título de hecho está siendo desarrollado con el motor gráfico Octane, la misma tecnología de Avalanche utilizada en sus anteriores proyectos.

Fuente