Un remake de ‘Constructor’ llegará a Switch este mismo año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un remake de ‘Constructor’ llegará a Switch este mismo año

Luego de casi 20 años, la desarrolladora System 3 ha anunciado que se encuentra trabajando en un remake de Constructor, su popular entrega de 1993. El juego llegará a varias plataformas, entre las que se incluye la nueva consola de Nintendo, Switch, a la que llegará a lo largo del 2017.

Podéis echar un vistazo a las palabras de la compañía a continuación:

Constructor convierte a los jugadores en magnates de sus propiedades, en las cuales se deben enfrentar a sus rivales por la creación de una ciudad exitosa. Sin embargo, esto no sólo implica la construcción rápida de casas y negocios. Los jugadores deben negociar el establecimiento de la red de Undesirables, una colección heterogénea de personas indeseables que pueden ser utilizados contra ellos – y por ellos, contra otros.

El uso de Undesirables es una de las principales mecánicas de juego. Ya sea utilizar a un grupo de Thugs antagónicos para aterrorizar a un vecindario, enviar a un Hippy a ocupar las propiedades vacías de los oponentes, llevar al Sr. Fix It a reparar tus suministros de gas o involucrar al inframundo criminal en tus empresas, hay muchas herramientas a tu disposición. La meta es intentar obstaculizar a tus compañeros jugadores y hacer su vida comercial un infierno viviente. ¿Enfrentarse a una barrera de protección de multitud? ¿Por qué no enviar a un grupo de payasos maníacos para aterrorizar a tu enemigo hasta la sumisión?

El director de desarrollo John Twiddy, renombrado programador de The Last Ninja, Ikari Warriors, Disney’s Aladdin y el Constructor original, junto con las leyendas del equipo original, Phil Thornton, Dan Malone y Joe Walker, ha comenzado el desarrollo Constructor, una nueva versión de un clásico que inspiró juegos como The Sims y se convirtió en uno de los más grandes juegos de los 90.

¿Qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Constructor Remake