Toneladas de detalles sobre ‘Fire Emblem Heroes’: Primeros pasos, modos, especificaciones y más

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Toneladas de detalles sobre ‘Fire Emblem Heroes’: Primeros pasos, modos, especificaciones y más

Tras dos rondas completas de información sobre Fire Emblem Heroes en el día de hoy, aquí nos llega una nueva todavía más extensa, procedente de las diferentes impresiones del juego que han compartido The Verge, GamesBeat, IGN, PolygonGameXplain.

El usuario de NeoGAF Nirolak ha tenido la amabilidad de recopilar todos los detalles de estos avances en una útil lista de información que os dejamos a continuación traducida al español:

Primeros pasos

  • El juego comienza con un prólogo que también sirve de tutorial.
  • Si no recuerdas cosas importantes en los combates, un arma en forma de triángulo está disponible en una esquina para recordar esa información clave.
  • Mientras que el juego comienza con un equipo de tres personajes, puedes contar con otro personaje más poco después.
  • Hay dos métodos de control: el primero consiste en pinchar en tu personaje y seleccionar las acciones de un menú, mientras que el otro consiste en arrastrar y soltar.
  • Tus personajes cuentan con un arma, una habilidad de apoyo, una especial y hasta tres habilidades pasivas.
  • Cuanto más uses tus personajes, más puntos de habilidad recibirás, lo que te permitirá desbloquear nuevas y diferentes habilidades.
  • La manera en la que los ataques especiales funcionan es que se activan cada X número de turnos y en el siguiente atacan de forma automática.

Modos 

  • Hay un modo historia, así como un modo de misiones especiales, un modo PvP, un modo de entrenamiento y un modo misterioso. Hay un sistema de energía, aunque los avances afirman que en el modo historia normal nunca te quedas sin ella, ya que sirve más bien como barrera en eventos y otras actividades más difíciles.
  • Las misiones del modo historia pueden jugarse en modo Normal, Difícil y Demente, lo que aumenta las recompensas, la dificultad y la cantidad de energía consumida. El modo historia parece contar con voces en todo momento, pero los vídeos de introducción solo muestran capturas de pantalla.
  • El modo PvP te enfrenta contra una versión controlada por la máquina de otro equipo del jugador. Conseguirás una recompensa en función del ataque y la defensa, lo que te permitirá ganar algo de dinero. Puedes usarlo tres veces al día a no ser que cuentes con Orbes y solo recuerda tu mejor puntuación. Las temporadas presentes en este modo parecen durar en torno a una semana.
  • Los mapas especiales son para eventos especiales que nos permiten por ejemplo reclutar personajes tras derrotarlos en una batalla. Puedes acceder a versiones más difíciles del mapa para conseguir que el personaje cuente con un valor de estrellas más alto al comienzo. El primer personaje de estos mapas especiales es Lissa de Awakening.
  • La Torre de Entrenamiento es donde puedes conseguir recursos que permiten subir de nivel a tus personajes. Los personajes usan Fragmentos para subir de nivel desde el 1 al 19, mientras que a partir del 20 usan Cristales. Puedes conseguir ambos objetos en la Torre de Entrenamiento. No puedes comprarlos, tan solo puedes ganarlos. El sistema que consiste en volver a cero y mejorar tus estadísticas característico de los juegos tradicionales de la serie también está presente en este título.
  • Existe un buen número de desafíos mensuales que solo pueden completarse cinco veces cada uno para conseguir diferentes recompensas.
  • Hay una base en forma de Castillo que puedes mejorar. Cada mejora te garantiza bonus permanentes de experiencia para tus personajes, aunque cuesta Orbes. El Castillo también mejora visualmente con estas mejoras. En el Castillo, puedes tocar a los personajes para escuchar varias líneas de diálogo. De esta manera podrás conseguir pequeñas recompensas.

Personajes y sistemas de juego

  • No hay ningún sistema de relación o emparejamiento en el juego, aunque tal y como os informamos esta tarde, parece estar de camino al título.
  • No hay muertes permanentes de personajes en el juego.
  • Cuando invocas personajes, puedes seleccionarlos de un tema que tenga un conjunto determinado de personajes. Por ejemplo, un conjunto se llama Personajes Devotos y en él puedes seleccionar entre Roy, Lyn o Camilla, mientras que otro llamado Héroes Legendarios cuenta con personajes como Robin, Lucina o Marth.
  • El sistema de invocación funciona mostrando cinco Orbes que puedes invocar en forma de unidad. Cada uno cuenta con un código de color, así que puedes seleccionar qué tipo de unidad puedes conseguir tras usar un Orbe.
  • De acuerdo con lo compartido por IGN, parece ser que la tasa de descuento de invocación solo se aplica cuando invocas a todos a la vez, por lo que es recomendable invocar cuando cuentas con 20 Orbes (5 + 4 + 4 + 4 + 3). Si estás bastante loco y solo quieres crear una unidad azul por ejemplo, puedes pagar más y revelar los Orbes azules de manera que tus posibilidades de hacerte con uno son mayores.
  • También puedes usar un Orbe para revivir durante una misión o para aumentar tu barra de energía al máximo. La energía se regenera a un ritmo de 1 por cada 5 minutos.
  • Las tasas de invocación por héroes son de 3% de 5 estrellas, 36% de 4 estrellas y 61% de 3 estrellas. Cada vez que invoques, las posibilidades de conseguir 5 estrellas son mayores hasta que las consigues. Se debe tener en cuenta que solo puedes mejorar a tus héroes hasta que tengan 5 estrellas.
  • Tu base puede contar con hasta 200 héroes. También puedes eliminar los que tengas repetidos para aumentar las estadísticas de los personajes ya existentes de manera que al final puedas conseguir 200 héroes diferentes.

Precios y especificaciones

  • Si tu dieta consiste en millones de Krill por día, puedes comprar Orbes a precios que van desde los 2$ hasta los 99$.
  • El juego es compatible con móviles Android con 2 GB de RAM y Android 4.2 o dispositivos iOS (incluyendo el iPod Touch) con iOS 8 o más.
  • Se reconfirma que el juego requiere conexión a Internet constante.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.