Tantalus está trabajando en la versión de ‘Rime’ para Switch, el juego podría llegar en físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tantalus está trabajando en la versión de ‘Rime’ para Switch, el juego podría llegar en físico

La desarrolladora de Rime, Tequila Works, confirmó recientemente a través de una entrevista con el medio informativo IGN que Tantalus se encuentra llevando el desarrollo de la versión de Rime para Switch. Tantalus es la misma compañía que se encargó de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, y justo ahora también trabaja en la versión de Sonic Mania para Switch.

La desarrolladora mencionó que a pesar de que todavía hay mucho trabajo por delante, espera tener lista la versión para Switch al mismo tiempo que la de PlayStation 4, Xbox One y PC, para un posible lanzamiento simultáneo a lo largo del mes de mayo. El título incluso podría llegar en formato físico, aunque la compañía todavía conversa con “Grey Box para recolectar información sobre los precios de producción de los cartuchos de Switch”.

Encontraréis las palabras de la compañía a continuación:

La versión de Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Trabajamos lado a lado junto a ellos para asegurar que la versión de Nintendo Switch sea absolutamente fiel a la visión original que tenemos de Rime, ¡y de hecho están haciendo un trabajo estupendo! Estamos muy entusiasmados con Nintendo Switch y estamos inmensamente contentos de lanzar Rime en esa consola, pero es demasiado pronto para hablar de futuros desarrollos. ¡Primero terminemos Rime!

Fuente


Archivado en:  entrevista IGN Rime