Switch no contará con muchas funciones multimedia en su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Switch no contará con muchas funciones multimedia en su lanzamiento

Nintendo parece haber puesto en marcha una nueva visión respecto al contenido multimedia, hasta el punto de haber mejorado la herramienta de capturas de pantallas en el juego con un botón directo tal y como sucede en PlayStation 4 y Xbox One, además de la novedosa característica de galerías multimedia.

Sin embargo, en lo que respecta a funciones multimedia en general, la consola no tendrá demasiadas libertades al principio, según ha sido confirmado por Kit Ellis de Nintendo a través de una entrevista con el medio Business Insider. Esto significa que muchos servicios de contenido multimedia no estarán presentes durante los inicios de la consola, tales como el popular servicio de series y películas Netflix, que seguramente veremos en una fecha posterior.

Algunas otras aplicaciones se irán sumando al catálogo del sistema según pase el tiempo. Además de ésto, Nintendo ha prometido seguir agregando opciones multimedias, tales como la captura y transmisión directa de vídeos a través de servicios externos a la compañía. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para estos agregados, por lo que podríamos pasar meses sin verlos.

Fuente